ZeboPhoto

ZeboPhoto 1.6

Genera diapositivas y galerías impresas con tus fotografías

ZeboPhoto es una aplicación muy versátil, diseñada para ofrecernos un entorno totalmente integrado, con múltiples opciones de visualización, edición y creación de galerías de fotos impresas a partir de plantillas de impresión. Ver descripción completa

Útil
6

ZeboPhoto es una aplicación muy versátil, diseñada para ofrecernos un entorno totalmente integrado, con múltiples opciones de visualización, edición y creación de galerías de fotos impresas a partir de plantillas de impresión.

No solamente podrás visualizar y transformar tus fotografías sino que también podrás generar sesiones de diapositivas, realizar capturas de pantallas al formato PDF o cualquiera de los más populares formatos gráficos, obtener información detallado sobre cada una de tus imágenes, etc.

Reúne todas las imágenes de la última fiesta que hiciste en casa o de tus vacaciones y crea bonitas presentaciones, seleccionando el intervalo entre una y otra imagen, pero también haciendo uso de diversos efectos para tus imágenes como, por ejemplo, la posibilidad de añadir marcos.

O si lo prefieres, podrás usar las diferentes plantillas y modelos de impresión para crear presentaciones impresas de tus fotografías, añadiendo imagen por imagen o seleccionando todas las imágenes de una carpeta a la vez.

Cambios

  • Navegador basado en columnas y ventana de previsualización
  • Nuevo botón para volver el fichero visible o invisible
  • Se ha añadido información para cada fichero como su tamaño, resolución, tipo, fecha de creación y modificación, nombre del autor, etc.
  • Reajuste de los efectos de imágenes
ZeboPhoto

Descargar

ZeboPhoto 1.6